30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadasVinculan a proceso a Arturo “G” por el homicidio de su padre

Vinculan a proceso a Arturo “G” por el homicidio de su padre

Además, también fue vinculado a proceso Oscar Fermín “R” quien también intervino en privar de la vida a Gregorio Arturo “G” el pasado 24 de agosto de 2023.

FOTOGRAFÍA: FUENTE. RIO DOCE

Ahome.- Vinculados a proceso y en prisión preventiva quedaron Arturo “G” y Oscar Fermín “R”, imputados en el homicidio agravado, homicidio calificado y delito vinculado con la desaparición de personas en agravio de Gregorio Arturo “G”, padre del primero de ellos.

La victima desapareció el 24 de agosto de 2023 y fue localizado bajo una losa de concreto en un domicilio en el fraccionamiento Jardines del Bosque en Los Mochis donde los hoy imputados lo enterraron tratando de ocultar su delito.

En continuación de audiencia inicial de la causa penal 392/2024 el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para ambos y tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos de los que se les formuló imputación ocurrieron el 24 de agosto de 2023 en un domicilio del fraccionamiento jardines del Bosque, lugar al que citaron a la víctima, quien es padre de Arturo “G”, a quien al llegar golpearon en la cabeza privándolo de la vida.

Posteriormente con la ayuda de Oscar Fermín “R”, Arturo enterró a su padre en el patio de la vivienda y luego construyeron una losa de concreto con la finalidad de ocultar el cuerpo

Desde esa fecha, se desconocía el paradero de Gregorio, quien fue localizado hasta el 27 de junio de 2024 cuando, mediante orden de cateo se ingresó al domicilio y se logró localizar sepultado de manera clandestina.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios