21.6 C
Mazatlán
domingo, 14 abril, 2024

https://www.facebook.com/SEBIDESOficial?locale=es_LA

InicioDestacadasVinculan a proceso a Jorge “P” por homicidio de niño ocurrido en...

Vinculan a proceso a Jorge “P” por homicidio de niño ocurrido en Mazatlán el 7 de diciembre

  • En continuación de audiencia inicial se dictó medida cautelar de prisión preventiva.

Mazatlán, Sinaloa, 17 de febrero de 2024.- Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó Jorge “P”, acusado de haber privado de la vida a un niño de escaso 1 año de edad en el puerto de Mazatlán el pasado 7 de diciembre de 2023.

En continuación de audiencia inicial, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, Acusatorio y Oral Zona Sur, consideró suficientes los datos de prueba expuestos por el Agente del Ministerio Público por lo que dictó dicha resolución además de un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

A Jorge “P”, el Ministerio Público le formuló acusación por homicidio calificado cometido con ventaja agravado por infligir tormento al ofendido y se obre con ensañamiento y crueldad en audiencia inicial de la causa penal 748/2023 celebrada el pasado lunes en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral de la zona Sur.

Ahí, se expuso que el sujeto, golpeó al niño cuando los tres se encontraban juntos en el puerto de Mazatlán causándole heridas que le provocaron la muerte lo cual fue confirmado cuando se revisó el cuerpo del menor en un hospital al que fue llevado por la propia madre y por Jorge quien salió huyendo del lugar.

Fue el pasado domingo cuando personal de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión contra Jorge “P en la ciudad de Los Mochis.

El lunes 12 de febrero se llevó a cabo audiencia para formulación de imputación y se solicitó vincular a proceso, lo cual se dictó en continuación de audiencia celebrada este viernes.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios