17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioDeportesVisita la campeona mundial, Rosa María Guerrero Cázares, instalaciones del Imdem

Visita la campeona mundial, Rosa María Guerrero Cázares, instalaciones del Imdem

  • La paratleta mazatleca aprovecha una breve pausa para ‘recargar pila’, con la mira puesta en los Juegos Parapanamericanos de Santiago; seguirá su preparación en la Ciudad de México.

Mazatlán.-Después de su impresionante triunfo en el Mundial de Para Atletismo, realizado en París, Francia, el pasado 9 de julio, Rosa María Guerrero Cázares visitó las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

La paratleta se reunió con la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, para agradecer el apoyo, mostrar la medalla producto de su logro y hablar sobre futuros proyectos en su carrera.

Después de la medalla de oro en París, Guerrero Cázares continuará su preparación de la mano de su entrenador Iván Rodríguez Luna, de cara al torneo Warriors Athletes, que se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto, en la Ciudad de México.

“Estoy contenta con los resultados que se han dado, pero sé de lo que soy capaz y vienen cosas mejores en los eventos que están en puerta de cara a París 2024. Siempre es un orgullo representar a mí país, a mi estado y a mi municipio”, expresó la medallistas de oro.

Rosa María ha elevado cada vez más su nivel competitivo en la disciplina de lanzamiento de disco dentro de la categoría F55, desde la medalla de bronce que obtuvo en Tokio 2020, con el objetivo de buscar el oro en París, en la Paralímpiada de 2024.

La mazatleca, primera pataleta del equipo de Iván Rodríguez Luna en ser campeona mundial, se concentrará en el centro Paralímpico de la Ciudad de México para los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 que tendrán lugar del 17 de noviembre, hasta el 26 de noviembre.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios