27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioDestacadas20 niños de Torreón, Coahuila, conocen el mar y el Gran Acuario...

20 niños de Torreón, Coahuila, conocen el mar y el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés

Mazatlan Sinaloa.- Jorge Lizárraga, mejor conocido como Simón Pollo, convirtió en realidad el sueño de 20 niños guerreros que luchan por su salud quienes tenían el anhelo de conocer el mar.

Tocando puertas durante meses logró su objetivo, traer a Mazatlán a esos 20 niños con un familiar y un equipo médico que diera mayor tranquilidad a su travesía.

Llegó la fecha y este viernes 11 de agosto fueron recibidos con batucada, visitaron la Isla de la Piedra, diferentes puntos turísticos, fuegos artificiales iluminaron el cielo mazatleco, los Estadios de fútbol y beisbol también fueron a un centro para que ellos pudieran disfrutar de este recorrido, por supuesto, nuestro malecón.

Para casi cerrar actividades, no podía faltar la visita coordinada por DIF Sinaloa al Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, donde fueron recibidos por personal directivo, ahí realizaron un recorrido especial por cada uno de los hábitats y participaron en actividades diseñadas solo para ellos.

Este domingo por la tarde, los pequeños y sus familias emprendieron el regreso a su hogar, con fuerzas renovadas, incontables historias para contar y recordar, así como una gran sonrisa que pinta su rostro y nuestro corazón

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios