30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioMazatlánAgentes de la Policía Municipal de Mazatlán fueron descubiertos como parte de...

Agentes de la Policía Municipal de Mazatlán fueron descubiertos como parte de una red de delincuencia dedicados al robo, asaltos y extorsión

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que debieran estar dedicados a prevenir el delito y proteger a los mazatlecos fueron sorprendidos la semana anterior con objetos robados de un negocio y una casa habitación.

Este lunes, el alcalde de Mazatlán, Edgar González, admitió que ya hay denuncia ante la Fiscalía para que se investigue quiénes están involucrados en actos ilícitos.

Esta mañana también el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, dijo ante los medios de comunicación, que hay corrupción al interior de la corporación porteña, al descubrirlos involucrados en dos robos.

Sobre este tema, el presidente municipal admitió tal situación. Los policías montan falsos retenes y alcoholímetros. Se trata de un grupo de policías enquistados desde hace varios años en la Secretaría, puntualizó.

Añadió que esta situación nunca se ha ocultado, de hecho el actual secretario de seguridad en Mazatlán lo ha venido denunciando. Mencionó que la denuncia ya está en la Fiscalía porque no se puede acusar sin sustento, para que haya un castigo.

El viernes pasado la corporación dio a conocer de la detención de cuatro hombres y dos mujeres mediante un boletín, pero no se informó que estaban ligados con la corporación. Hoy se sabe que estas personas que fueron detenidas tras el robo de un comercio y a quienes se les encontró el botín, son elementos de la corporación.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios