27.2 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioMazatlánGran aceptación ha tenido el programa Descubre Sinaloa

Gran aceptación ha tenido el programa Descubre Sinaloa

Mazatlán, Sin., junio 05 de 2023.- La Secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez, exaltó el gran éxito y la buena aceptación que las familias sinaloenses han tenido por el programa Descubre Sinaloa, en sus tres primeras semanas de acción.

Palacios Domínguez externó que, el propósito de este plan es que conozcan los atractivos turísticos del Estado; además de promover el sector turístico intermunicipal e impulsar el turismo social e incluyente por medio de 24 rutas para los 18 municipios, tomando como ancla los cuatro pueblos mágicos y los nueve pueblos señoriales.

Los viajes salen los sábados desde Los Mochis/Guasave, Culiacán, Mazatlán y Escuinapa/Rosario, regresando el domingo por la noche.

La titular de la Sectur dio a conocer que el pasado fin de semana se visitaron siete municipios, y durante las tres primeras semanas del programa han salido 11 viajes, y al final del programa se espera cumplir con una meta de 150 viajes en 31 fines de semana.

Por ejemplo, dijo, las personas que tomaron la ruta de La Gloria desde Culiacán este fin pasado tuvieron la oportunidad de disfrutar de un festival artístico y cultural en Nio, donde además el Ayuntamiento de Guasave les brindo una cena en cortesía; el día domingo conocieron los atractivos turísticos de la cabecera municipal y de Tamazula, y al llegar a Las Glorias los esperaba una rica degustación de chicharrones de botete y pescado zarandeado, organizado por las autoridades municipales, en coordinación con Codesin zona centro-norte.

Palacios Domínguez indicó que esa es sólo una muestra de todo lo que se puede disfrutar al subirse a las rutas de Descubre Sinaloa, ya que los Ayuntamientos como buenos anfitriones están poniendo su granito de arena para recibir y crear estancias inolvidables para los visitantes.

Para quienes gusten viajar en este maravilloso programa, pueden acceder a la plataforma digital, descubresinaloa.com. o a través del teléfono 6677-587063. Para solicitar información.

Estas fueron las rutas que se cubrieron los días 3 y 4 de junio.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios