27.2 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioDestacadas“Ahome es un municipio muy seguro y tranquilo”: Alcalde de Ahome, Gerardo...

“Ahome es un municipio muy seguro y tranquilo”: Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas

  • El presidente municipal se dijo sorprendido de que Estados Unidos emitiera una alerta de viaje en la cual se incluye a Topolobampo y Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa, 24 de agosto del 2023.- En total desacuerdo se dijo el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, luego de que Estados Unidos incluyera a Topolobampo y la ciudad de Los Mochis en una alerta de viaje, pues aseguró que esta es una zona segura y tranquila.

Resaltó que muchas instituciones de gran peso moral han destacado al municipio de Ahome y Los Mochis entre los lugares más seguros del país, por lo que espera que el llamado del país vecino no afecte la imagen de la región.

“Seguiremos trabajando para que la imagen del municipio, del Puerto de Topolobampo, Los Mochis, siga siendo lo que es ahorita, porque así ha sido reconocido por propios y extraños, de que somos una ciudad segura”, expresó Vargas Landeros.

El Alcalde de Ahome aprovechó para hacer un llamado a los extranjeros a que visiten el municipio, ya que la seguridad está garantizada para todos los visitantes.

Agregó que el municipio ya ha recibido a autoridades e inversionistas extranjeros, a quienes se les atendió como se merecen, y sobre todo se mostraron contentos durante su estadía en la región, por lo que considera una mala decisión de que Topolobampo y Los Mochis estén incluidos en dicha alerta de viaje.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios