26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioDeportesAl ritmo incesante del mar, se lleva a cabo la última fecha...

Al ritmo incesante del mar, se lleva a cabo la última fecha del BreakSin Tour

  • Más de 60 competidores de todo el estado cierran con éxito el circuito de baile acrobático en la velaria de Playa Norte.

Mazatlán, Sinaloa, 13 de agosto de 2023.- Grandes expectativas despertó en la población la quinta y última fecha del BreakSin Tour, organizada con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán en la velaria de Playa Norte.

El deporte tiene múltiples facetas por lo que el gobierno de Mazatlán, a través del Imdem apoya todas y cada una de las disciplinas deportivas, por lo que la directora del Instituto Municipal del Deporte, señaló como un gran honor que la clausura del circuito se realizará en Mazatlán.

«Fue hace alrededor de un año que llegaron, con muchas ideas, a platicarnos de un proyecto, de una nueva escuela de breaking y ahora hemos sido testigos del gran trabajo que han hecho, con grandes resultados en los Juegos Nacionales Conade», expresó Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem.

Con alrededor de 60 participantes en las categorías Libre, Juvenil, Junior e Infantil, los expertos del baile acrobático expusieron sus mejores rutinas acompañados de excelente música.

Provenientes de todo Sinaloa, los competidores también alternaron con representantes de Colima, Ciudad de México y Chihuahua, por lo que el organizador del evento y profesor de la Escuela Imdem de Breaking, Ulises Fernando Becerra Rendón, resaltó el crecimiento de la disciplina en Mazatlán.

«El público y los competidores bastante animados, no esperaba que el evento fuera tan bueno como se ve; no ha sido muy fácil, pero hemos tenido muy buenos resultados y a través de la Escuela de Desarrollo Imdem de Breaking estamos, la estamos llevando al pueblo mazatleco», dijo Becerra Rendón.

En la categoria Libre, el campeón resultó Eduardo Quiñónez, mientras que en la Juvenil Melvin Ramón Alejandro fue reconocido como el mejor exponente; en la Junior, Jorge Martínez ganó el primer lugar, así como en la Infantil lo hizo Alejandro Quiñónez.

Las fechas del BreakSin se realizaron en Los Mochis, Culiacán, Angostura, Guamúchil y la conclusión del tour se realizó finalmente en Mazatlán.

GANADORES

CATEGORÍA LIBRE

  1. Eduardo Quiñónez
  2. Raúl Galindo
  3. Alexis Navarro

CATEGORÍA JUVENIL

  1. Melvin Ramón Alejandro
  2. Juan Carlos Pineda
  3. Osmar Jiménez

CATEGORÍA JUNIOR

  1. Jorge Martínez
  2. Anneudy Meza

CATEGORÍA INFANTIL

  1. Alejandro Quiñónez
  2. Alonso Meza
  3. Romeo Daniel Cervantes
- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios