26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioMazatlánAlerta Policía Acuática ante oleaje elevado en playas de Mazatlán

Alerta Policía Acuática ante oleaje elevado en playas de Mazatlán

  • El Jefe de los Salvavidas hace el llamado a respetar las banderas en las áreas de playa, señalizaciones y recomendaciones de los elementos.

Mazatlán, Sinaloa, 6 de Agosto de 2023.- Derivado de condiciones climáticas adversas frente a las costas del Pacífico, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática y Capitanía de Puerto, hacen el llamado a los bañistas y prestadores de servicios a extremar precauciones durante el cierre a la negación y actividades de playa.

Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática informó que instruyó a sus elementos a ampliar recorridos de prevención y concientización entre los presentes para evitar se vean involucrados en situaciones de alerta por la elevación del oleaje y con ello la formación de corrientes marinas.

El llamado a los visitantes es apreciar primeramente el color de bandera que hay en la zona que pretenden visitar, apreciar las señalizaciones y conocer los riesgos que imperan, pero también a hacer caso al color de bandera existente.

Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática destacó que acatar estas recomendaciones ayudara a evitar situaciones de alerta mientras las condiciones que presenta el ma mejoran.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios