26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioMazatlánOficialía Mayor refuerza operativos los fines de semana en salones de fiesta...

Oficialía Mayor refuerza operativos los fines de semana en salones de fiesta para evitar presencia de menores consumiendo alcohol

  • Rogelio Olivas dijo que con dos cuadrillas de inspectores de jueves a domingo refuerzan el operativo de inspección en salones, sobre todo los que se localizan en la periferia de la ciudad.

Mazatlán, Sinaloa, 5 de agosto de 2023.- Inspectores de Oficialía Mayor del Gobierno Municipal refuerzan los operativos de revisión a salones de fiesta y centros de diversión nocturna los fines de semana para evitar la presencia de menores de edad consumiendo alcohol, informó su titular, Rogelio Olivas Osuna.

Precisó que con dos cuadrillas de inspectores de jueves a domingo se realiza el operativo de inspección en salones, sobre todo que se localizan en la periferia de la ciudad, pues son los que han incurrido en dicha práctica negativa.

“Desde hace un mes traemos un operativo constante en los salones de fiesta sobre todo en los cuales por denuncias ciudadanas detectamos que había salones que no sacaban permiso y había menores de edad ingiriendo alcohol”, comentó.

Olivas Osuna exhortó a las personas que quieran hacer una fiesta que se acerquen a Oficialía Mayor a tramitar su permiso, esto le da seguridad a las persona que puedan disfrutar tranquilo de la fiesta y su vez hizo un llamado a los dueños de salones que la fiesta que no permitan el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios