16.1 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioDestacadasAna Karen Val pone en marcha rehabilitación de comedor comunitario en Ensenada

Ana Karen Val pone en marcha rehabilitación de comedor comunitario en Ensenada

  • La alcaldesa de Elota destaca que la obra tiene como objetivo apoyar la economía de las familias, y a su vez, contribuir con una alimentación saludable.

Ensenada, Elota, Sinaloa.- En apoyo a la economía de las familias, y a su vez, contribuir con una alimentación saludable, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la rehabilitación del comedor comunitario en Ensenada, de la sindicatura de Elota.

Arropada por habitantes del lugar, la alcaldesa Ana Karen Val Medina encabezó la puesta en marcha de la obra, que tiene una inversión de 580 mil 797 pesos, correspondiente a recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

En compañía de miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la presidenta municipal manifestó estar contenta de regresar a Ensenada para beneficiar a los vecinos con más obra pública.

“Para nosotros es una prioridad atender cada una de las peticiones que nos presentan, buscando siempre darles una respuesta favorable en la medida de nuestras posibilidades”.

“Me llena de orgullo que esta obra naciera de la iniciativa de mujeres trabajadoras y comprometidas. Con este comedor comunitario, apoyaremos los bolsillos de varias familias, y a su vez, que tengan una sana alimentación”, dijo.

En la localidad, se llevó a cabo la rehabilitación del pavimento con concreto hidráulico en la carretera Elota-Ensenada, y la construcción de la barda perimetral en la escuela primaria Licenciado Benito Juárez.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Alberto Pérez Salazar, se encargó de dar lectura a la ficha técnica de la obra del comedor, con el cual se beneficiarán 780 habitantes.

Los trabajos consisten en la demolición de muros, desmontaje de cubiertas existentes, puertas y ventanas, suministro e instalación de tinaco, fregadero, instalación eléctrica, salida para minisplit, contactos, apagadores, revestimiento de azulejo en cocina, pintura, barra de concreto, cerca perimetral y puerta peatonal.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios