17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioDestacadasAnte problemática de inundaciones, vecinos del Playas tienen confianza en que el...

Ante problemática de inundaciones, vecinos del Playas tienen confianza en que el alcalde Édgar González los va a apoyar

Edgar González recorre el cauce del canal pluvial del lugar para analizar la problemática de inundaciones que afectan a la zona.

Mazatlán.- Edgar González, Alcalde de Mazatlán, y su equipo de trabajo acudieron esta tarde a la colonia Infonavit Playas para escuchar y atender las necesidades de quienes ahí habitan.

En el lugar, los vecinos expresaron que su mayor problemática son las inundaciones que año con año afectan a decenas de hogares debido a que el nivel del agua sube considerablemente.

Para conocer y analizar la situación, el Primer Edil llevó a cabo un recorrido por el canal pluvial del lugar y sus desfogues para que, junto a la Dirección de Obras Públicas, se busque la posibilidad de dar una solución que permita mitigar la afectación que por años han sufrido las familias.

Los vecinos agradecieron la visita y el interés de las autoridades municipales por dar solución y escuchar sus necesidades más urgentes. Confiaron que próximamente se podrían comenzar a llevar a cabo los trabajos en la zona.

“Con la presencia de que él estuvo aquí, yo estoy seguro que él nos va a apoyar. Estamos tranquilos”, expresaron.

Durante el encuentro se acordó que se comenzaría a trabajar con diferentes propuestas como la ampliación de un desfogue y tramo del canal pluvial por el que circula el agua, además de la colocación de unas rejillas que permitan un fácil desazolve del canal.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios