27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioDestacadasPresentan el libro "20 años de Asistencia Privada en Sinaloa"

Presentan el libro «20 años de Asistencia Privada en Sinaloa»

La Junta de Asistencia Privada que regula y transparenta 120 organizaciones en Sinaloa presentó el libro «20 años de asistencia privada en Sinaloa».
El presidente de la JAP en Sinaloa, Mario Córdova Arista, estuvo acompañado de Rita Correa, presidenta de Padres y Compadres, la asociación que atiende a niños y jóvenes con parálisis cerebral y a sus familias, mientras que en el público tambien estuvieron presentes directivos de otras organizaciones con fines sociales de Mazatlán.
El libro se trata de la presentación de las 120 instituciones organizadas dentro de la Junta de Asistencia Privada. Córdova Arista explicó que se trata de un manual donde se reconoce a cada una de las organizaciones. A su vez, dijo, «20 años de asistencia privada en Sinaloa» es el respaldo que les permitirá presentaar la formalidad de su organización para obtener donativos.
La Junta de Asistencia Privada brinda capacitación a las 120 instituciones, además de que aporta en las tareas de transparencia de dichas organizaciones, ya que los audita dos veces al año.
En Mazatlán existen 17 instituciones y 40 en todo el sur de Sinaloa.
La presentación del libro se realizó en las instalaciones de Fomento Educativo Cultural y de Innovación (FECI) por la calle Belisario Domínguez. El material bibliográfico fue ilustrado por el pintor Antonio López Sáenz con el tema de La Familia en su portada.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios