25.5 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDestacadasAugura Sedectur lleno total en las vacaciones de verano de Mazatlán

Augura Sedectur lleno total en las vacaciones de verano de Mazatlán

Las vacaciones de verano pintan bien y se espera una ocupacion de un 100 por ciento en los hoteles, además de una derrama económica de $3 mil 700 millones de pesos en Mazatlán.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del gobierno municipal, Martín Ochoa, dijo que este fin de semana tuvo un comportamiento normal de cada fin, con un 80 por ciento de ocupación en los hoteles. El festejo del día del padre hizo que se tuviera más movimiento en los restaurantes del puerto con las familias, en tanto los hoteles tuvieron una ocupación promedio normal como se registra cada fin de semana con el arribo de turismo regional, añadió.
Ochoa explicó que esto es un adelanto de cómo se comportará el verano en el puerto durante estas vacaciones que se avecinan. Se espera tener un lleno total con una excelente derrama por lo que se confía en que las expectativas se cumplirán.
Además, dijo, el atractivo del nuevo Gran Acuario Mar de Cortés, sin duda ayudará a que más familias vengan al destino a conocerlo, por lo que se confía atraerá a más visitantes.
De acuerdo a los cálculos, explicó el titular de Sedectur, Mazatlán tendrá una derrama importante de $3 mil 700 millones de pesos en hoteles, restaurantes, transportes y comercios de la localidad.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios