26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioDestacadasAterrizan mil millones de dólares en inversión en un año y medio:...

Aterrizan mil millones de dólares en inversión en un año y medio: Rocha

Sinaloa tiene una inversión privada extranjera de $1 mil millones de dólares en año y medio de su gobierno, dijo el mandatario de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, al poner en marcha el Hotel Hyde con 231 habitaciones, 27 condominios y otras amenidades.

La nueva torre de 30 pisos construida en el corazón de la zona dorada lleva una inversión de varios socios por el orden de los $1 mil 299 millones de pesos, el cual estará listo en tres años. Para construirlo, trabajaran 250 personas y una vez que esté operando para turistas y locales, dará empleo directo a 350 trabajadores.

El gobernador de Sinaloa Sinaloa señaló que su labor ha sido facilitar la inversión y protegerla, y el mayor argumento es que en lo que va de su administración ya se alcanzó el 50 por ciento del promedio de inversión privada registrada en los últimos sexenios.

Manuel Cárdenas Cevallos, director de la compañía Hyde, explicó que el nuevo complejo turístico tendrá un sky bar, un restaurant de tres comidas y otro restaurante de especialidades, mismos que estarán disponibles también para los mazatlecos, no solo para los turistas. Consideró que este nuevo «life style» será icónico para el puerto pues trae atractivos muy importantes a un destino que se coloca entre los 5 mejores de país para vacacionar. 

Al evento, acudió el alcalde Edgar González, la Secretaria de Turismo, Estrella Palacios y el titular de Economía, Javier Gaxiola.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios