17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioNacionalAtrapan al hombre que mató al perrito "Zeús"

Atrapan al hombre que mató al perrito «Zeús»

Ciudad de México.-«No se vale, no se vale hermano», reclama entre llanto el hombre mayor que acompañaba al perro Zeus, quien fue asesinado a balazos sobre Eje Central y Manuel González en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de un video en redes sociales se puede observar el dolor que causó al señor la muerte del perro, quien intentó defenderlo de un asalto.

«El chavo nos quiso robar, nada más llegó con una pistola y nos balaceo… eso no es justo», narró el hombre mientras a sus pies se encontraba el cuerpo de Zeus.

En las imágenes también se pueden apreciar otros dos perros, uno de ellos aullando ante la pérdida de su amigo.

Detienen a agresor de Zeus

El agresor de Zeus fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), así lo informó Omar García Harfuch, titular de la dependencia.

«Gracias a una denuncia ciudadana y al @C5_CDMX, @SSC_CDMX detuvo a una persona que cobardemente mató a un perrito indefenso en la calle. Estas personas siempre buscan escalar la violencia, y lastimar en ocasiones a seres humanos», escribió en su cuenta de Twitter.

La agresión contra Zeus y su dueño fue captada por las cámaras del C5. En el video se muestra a un grupo de sujetos golpeando al hombre de la tercera edad, presuntamente para asaltarlo.

El perro se interpone, les ladra a los hombres y uno de ellos dispara en su contra.

A través de un comunicado, la SSC informó que el hombre de 41 años fue detenido a la altura de la calle La Ronda en la colonia Exhipódromo de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.( CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL)

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios