25.5 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDeportesAvanza Mazatlán a la semifinal del Torneo Estatal de Futbol Categoría Osos

Avanza Mazatlán a la semifinal del Torneo Estatal de Futbol Categoría Osos

  • La Selección de Futbol de Mazatlán se coloca en la antesala del título tras vencer a Culiacán Municipal en el cierre de La Ronda de grupos del selectivo que se lleva a cabo en Ahome

Ahome, Sinaloa, 3 de junio de 2023.- Determinante, sí, y exitoso también. La Selección de Futbol de Mazatlán, categoría Osos, se enfrentó a su similar de Culiacán Municipal, en el cierre de la etapa de grupos del torneo estatal de la especialidad, logrando imponerse 6 goles por 1 y con ello asegurar su boleto a la ronda de semifinales.

Con la filosofía que “ningún jugador es tan bueno como todos juntos”, los dirigidos por Marco Antonio Arellano Sánchez y los auxiliares, Cuauhtémoc Peña Pérez y Óscar Genaro Ruiz Salas, saltaron al terreno de juego con la ilusión de conquistar nuevos retos y divertirse dentro del terreno de juego.

Las acciones comenzaron rápido, apenas en los primeros minutos de tiempo corrido el conjunto “patasalada” impuso un esquema de buen trato al balón y ofensivo que se cristalizó gracias a las anotaciones de Roberto Leonardo Valenzuela Lara y Santiago Zataráin, quienes sacudieron las redes del cuadro “culichi” en par de ocasiones.

Por momentos el dominio se repartió, pero Mazatlán mantuvo más acciones de peligro ante el arco rival, que fueron bien aprovechadas por Max Sánchez y Sergio Cordero, para darle forma al marcador y la alegría a los padres de familia quienes hicieron el viaje a la “Ciudad Esmeralda” y les apoyaron desde las gradas.

Culiacán Municipal también preocupó al arco porteño que fue abatido en una sola ocasión, dejando así el marcador definitivo del encuentro.

Las semifinales del torneo selectivo se llevarán a cabo este mismo sábado, con duelos programados a las 19:00 y 20:00 horas, en el Estadio Navarro Escoto. Los equipos que avancen se verán las caras el domingo 4 de junio a las 9:00 horas, mientras que el duelo por el tercer lugar se realizará una hora antes.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios