17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioMazatlánMemo Romero y Gente de Corazón han brindado más de 10000 atenciones

Memo Romero y Gente de Corazón han brindado más de 10000 atenciones

  • El empresario celebró este logro durante la jornada realizada este sábado en La Foresta.

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 10000 mazatlecos se han visto beneficiados con los apoyos que brinda la Fundación Gente de Corazón, resaltó Guillermo Romero Rodríguez.

El empresario reconoció la labor que han hecho decenas de personas que integran la fundación y puntualizó que sin su esfuerzo, nada de esto sería posible.

“Estoy muy contento de llegar a la celebración del evento número 20 de la Fundación Gente de Corazón que ha beneficiado a más de 10 mil personas. Sin duda, es un número muy importante pero tenemos un objetivo muy claro, ayudar a más mazatlecos”, destacó.

Romero Rodríguez indicó que a partir de esta jornada se ha sumado personal del IMSS y del Hospital General con la intención de brindar atención médica, sobre todo realizar detecciones previas y canalizar a las personas que requieran de una mastrografía.

Abundó que la detección temprana del cáncer de mama salva vidas, por lo que hizo un llamado a que las personas realicen de manera constante la autoexploración y que no duden en acudir al médico en caso de detectar alguna protuberancia o herida en sus senos.

En el marco de la jornada de este sábado, Memo Romero recibió un reconocimiento de parte de la Asociación Filantrópica Educacional A.C. por actividad altruista que realiza a favor de las personas.

Decenas de personas se dieron cita este sábado en la Cancha Deportiva de La Foresta para aprovechar de manera gratuita de los distintos servicios ofrecidos por la Fundación Gente de Corazón, entre los que destacan la atención médica, psicológica, legal y la exitosa campaña de esterilización de mascotas.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios