24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDeportesCantan ¡¡Play ball!! en el Nacional de Regiones

Cantan ¡¡Play ball!! en el Nacional de Regiones

Cerca de 300 peloteros, entre los 11 y 12 años, se miden en el terreno de juego en busca de levantar el título de la categoría Infantil Mayor; en representación del Alcalde, Edgar González, Fabiola Verde, directora del Imdem, inaugura de forma oficial el torneo

Mazatlán.- De manera oficial y con la calidez qué caracteriza a los mazatlecos, se puso en marcha de forma oficial el Torneo Nacional de Regiones, categoría Infantil Mayor (11-12 Años), en honor a Juan Manuel Ruelas García.

Los campos del Club Deportivo Muralla recibieron el acto inaugural del torneo que llegará a su culminación el próximo 5 de agosto, conociendo al campeón.

«Vengo con toda la alegría del mundo a trabajar de la mano con ustedes. Gracias a losnpadres de familia de todo Sinaloa y de los estados que nos visitan, sin duda será un torneo padrísimo», dijo Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, quien realizó la declaratoria inaugural, en representación del Alcalde, Edgar González.

La ceremonia inaugural del torneo organizado por la Región IV y que cuenta con el aval de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana A.C., contó con la presencia de Josué Gómez, director de la Región IV de Beisbol; José Ángel Miramontes Cordero, presidente del Club Deportivo Muralla; y Óscar Soto Valle, en representación de José Rito Flores Gaxiola, titular de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana A.C., entre otras personalidades.

El verde del jardín y el ocre de la lomita de los disparos dieron la bienvenida a cerca de 300 jóvenes beisbolistas de 23 equipos de 14 regiones de la República Mexicana representados por novenas de Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Coahuila, Ciudad de México, Sonora, Veracruz, Tabasco y Monterrey, que tendrán como objetivo llegar al final de la competencia y luchar por el anhelado título nacional de la categoría.

Los juegos del Torneo Nacional de Regiones se llevan a cabo en Los campos de la Liga Muralla, Liga Mazatlán y Liga Quintero Castañeda, bajo el sistema de competencia de rol regular, ronda eliminatoria (mejores ocho equipos), semifinales y finales.

El lanzamiento de la primera bola correspondió a José Carlos Bernal Gaspar.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios