20 C
Mazatlán
sábado, 24 febrero, 2024

InicioDeportesConsigue SPE Asefis doblete en la Liga de Futbol Primera Juvenil

Consigue SPE Asefis doblete en la Liga de Futbol Primera Juvenil

De la mano del popular ‘Kenedy’ los especialistas en seguridad vienen de atrás y se imponen 3-1 en la final a Pachuca Akisako Sushi, en la Unidad Deportiva Toledo Corro

Mazatlán.- Una final con desenlace épico y el reconocimiento a los campeones del Torneo Estatal de Futbol, aderezaron el cierre de la Liga de Futbol Primera Juvenil.

Tras ir abajo gran parte del tiempo regular, SPE Asefis vino de atrás para imponerse 3 goles por 1 a Pachuca Akisako Sushi, en la final que tuvo como escenario el campo 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

«Llegamos al término de la Primera Juvenil, felicitó al subcampeón, Pachuca, toda una gran escuela de futbol, y por supuesto al gran campeón SPE, Kenedy, felicidades, un título más en tu trayectoria. Una digna final, así que muchas felicidades para todos», expresó Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte.

Las anotaciones de Óscar Cedano, al 73′ y 74′ de tiempo corrido, más el tanto logrado por Jesús Loaiza, al minuto 80, le permitieron al equipo del popular «Kenedy» conquistar el bicampeonato.

Pachuca se había ido al frente al minuto 20 de la primera parte con un tanto de Luis Sarabia y parecía que se haría del título,  pero el nerviosismo en la zaga tuza le jugó en contra.

Durante la ceremonia de premiación llevada a cabo con la presencia de la directora del Imdem, Fabiola Verde, quien estuvo en representación del Alcalde, Edgar González; el presidente de la Liga de Futbol Primera Juvenil, Francisco Luna; así como el coordinador de Ligas y Clubes del Imdem, Enrique Rivera; el presidente del Comité Municipal de Futbol, Manuel Mancilla; y el presidente de la Liga Juvenil ‘C’ Municipal, Abel Díaz, se reconoció a lo mejor de la temporada.

Los primeros en ser ovacionados fueron los árbitros de la final, encabezados por Joan López, enseguida se otorgó un reconocimiento a la Selección de Futbol Imdem Mazatlán, por el campeonato estatal obtenido el 15 y 16 de julio en Culiacán, para luego dar paso al Campeón de Goleo, Luis Sarabia Osuna, de Pachuca, así como el Portero Menos Goleado del torneo, José Luis Muñoz Aréchiga.

Como subcampeón del certamen, Pachuca Akisako Sushi recibió el trofeo de segundo lugar, mientras que SPE Asefis fue premiado como flamante monarca, así como el Jugador Más Valioso de la final, Daniel Cedano.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios