24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioMazatlánCarretera Habal-La Noria se está cayendo a pedazos por lluvias

Carretera Habal-La Noria se está cayendo a pedazos por lluvias

*Comerciantes y pobladores piden la inmediata intervención del gobierno del estado

La Noria.-Habitantes y comerciantes del circuito turístico El Habal-La Noria están resultando con afectaciones por las malas condiciones de la carretera a causa de las torrenciales lluvias que se han abatido sobre esta zona.

En el trayecto de esta vía de comunicación hay testimonios fotográficos de la gran cantidad de hoyos, baches, zanjas y agujeros que hasta parecen cavernas que impiden una circulación normal a los vecinos, ganaderos, agricultores, comerciantes y turistas.
De acuerdo con Roberto Osuna Valdez, uno de los empresarios restaurantero más reconocidos de La Noria, se hace muy importante en este momento que gobierno del estado repare el asfalto sobre una verdadera cirugía mayor, ya que hay baches enormes que pueden afectar los vehículos y hasta provocar graves accidentes.


Indicó que con estas lluvias, la carretera El Habal-La Noria, ha sufrido daños considerables puescada vez aparecen los baches, incluso han aparecido algunas zonas cavernosas por debajo del pavimento lo que aumenta el riesgo de que haya algun accidente con la gente que transita por el lugar.
Son dos sindicaturas y varias comunidades las que une esta vía de comunicación estatal. Explicó que hace dos años se encargaron por su cuenta de hacer algunas reparaciones menores, pero ya es tiempo de que gobierno del estado se encargue de realizar su trabajo.
Se trata del corredor turístico mas importante del estado y no se puede estar con el riesgo de que haya accidentes, agregó Roberto Osuna.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios