27.2 C
Mazatlán
domingo, 16 junio, 2024

InicioMazatlánJUMAPAM promueve cambios en las jefaturas de sus 4 Distritos

JUMAPAM promueve cambios en las jefaturas de sus 4 Distritos

*Se trata de una reorganización de los distritos que componen la Gerencia de Operaciones, áreas principales para la atención ciudadana

Mazatlán.- Tras varios meses de analizar la operación de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, y el alto índice de rezago en los trabajos, algunos con más de tres años, la Gerencia General resolvió fortalecer cada uno de los cuatro distritos que integran la Gerencia de Operaciones.

La finalidad es realizar de manera más eficaz los trabajos en cada uno de ellos, aseguró el Ingeniero Jorge González Naranjo, Gerente General de Jumapam, quien a temprana hora de este lunes dio posesión a cada uno de los nuevos jefes de los distritos.

El Ingeniero González Naranjo visitó las instalaciones de cada distrito: Central, Flores Magón, Playas y Valles del Ejido, en compañía del Gerente de Operaciones, Carlos Brito, y de Joseph Flores, Gerente del Órgano Interno de Control, quienes validaron estos importantes cambios.

Aseguró que los nuevos jefes de distrito son personas con probada experiencia en el organismo operador, con la capacidad de atender los lineamientos de trabajo establecidos por la Gerencia General y la disposición de cumplir con sus deberes en todo momento, sobre todo ante situaciones de emergencia como las registradas este fin de semana.

Finalmente, agregó que no descarta cambios en las demás gerencias y coordinaciones, con la misma finalidad de mejorar la atención a la ciudadanía.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios