20 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioDestacadasComenzaron cursos de inducción para estudiantes de la UAS en la Unidad...

Comenzaron cursos de inducción para estudiantes de la UAS en la Unidad Regional Sur

Mazatlán, 24 de agosto de 2023.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en la Unidad Regional Sur, inició sus cursos de inducción en las Unidades Académicas de Medicina Extensión Mazatlán, Unidad Académica de Gastronomía y Nutrición Mazatlán y Facultad de Ciencias del Mar (FACIMAR).

Al respecto, el Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector en la zona, expuso que el desarrollo de los ya tradicionales cursos de inducción para estudiantes de nuevo ingreso, forman parte muy importante de la mística universitaria.

“Cursos que permiten que los alumnos de nuevo ingreso tengan una noción general de aspectos básicos de su plan de estudios, de su perfil de ingreso, su perfil de egreso, el mapa curricular, es decir; en cada una de las asignaturas que van a cursar durante todo su programa educativo”.

Añadió que, mediante la actividad, el estudiantado también conocerá de los criterios como son los requisitos de titulación, actividades extracurriculares y los antecedentes históricos que forman la identidad universitaria; esto pasando por todos los espacios, dependencias y departamentos que coadyuvan a su formación integradora.

Tostado Ramírez, se hizo acompañar de los directores de las Unidades Académicas de Gastronomía y Nutrición Mazatlán y Medicina Extensión Mazatlán; quienes son Raquel Aguayo González y Luis Alberto González García respectivamente.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios