20 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioDeportesCon una destacada actuación, Isabella Espinoza Díaz, inicia su participación en los...

Con una destacada actuación, Isabella Espinoza Díaz, inicia su participación en los Juegos Mundiales Escolares

  • La joven mazatleca culmina en la séptima posición general en los 100 metros con vallas que se corrieron en Río de Janeiro.

Río de Janeiro, Brasil, 22 de agosto de 2023.- Este martes la mazatleca, Isabella Espinoza Díaz, inició su participación en los Juegos Mundiales Escolares, logrando colarse a la final de la prueba 100 metros con vallas.

Ya en la final, la joven dirigida por el entrenador, Juan Manuel Viera Campos, superó a sus contrincantes llegando en el séptimo lugar general de la competencia, con un tiempo de 15.55 segundos.

La prueba se la llevó la representante de Brasil, Beatriz Monteiro Silva (13.81) mientras que el segundo lugar se lo adjudicó Chien Hsiao, de China Taipéi (14.10), mientras en tercero cruzó la meta la representante de China, Yihui He (14.19).

En el evento que culmina el 28 de agosto, están participando los mejores atletas de 29 países.

Ahora la mazatleca se preparará para el nuevo reto de la competencia, que serán los 300 metros con vallas, este jueves, y el relevo combinado que hará junto a la también mazatleca, Jennifer Valeria Tirado Chavarín, el próximo viernes.

Regresa a la acción

Este jueves 24 de agosto, tras el quinto lugar obtenido en los 100 metros planos, Jennifer Valeria Tirado Chavarín, vuelve a la pista de atletismo de la Universidad de la Fuerza Aérea de Río de Janeiro, para correr los 200 metros planos.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios