30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioMazatlánCONCLUYE COMITIVA ALEMANA VISITA EN MAZATLÁN CON RECORRIDO ECOTURÍSTICO Y MESA DE...

CONCLUYE COMITIVA ALEMANA VISITA EN MAZATLÁN CON RECORRIDO ECOTURÍSTICO Y MESA DE TRABAJO

*La comitiva alemana conoció la comunidad de Barrón y al finalizar el recorrido, sostuvo una mesa análisis con autoridades mazatlecas para plantear propuestas que solucionen la problemática del manejo de desechos.

Tras una semana intensa de trabajo, la comitiva de la ciudad de Hamm, Alemania concluyó su jornada de actividades que forman parte de la intención de renovar el hermanamiento con el puerto de Mazatlán.

Fue en la sala de juntas del Instituto Municipal de Planeación donde se desarrolló la última sesión de trabajo.

En representación del Gobierno Municipal de Mazatlán, encabezado por el Alcalde Edgar González, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Sedectur), Martin Ochoa López; la directora de Ecología y Medio Ambiente, Eunice Murúa Figueroa, así como la titular del IMPLAN, Leticia Alvarado Fuentes, presentaron al menos seis propuestas enfocadas en el desarrollo de directrices que den solución a las problemáticas relacionadas a la generación de desechos y su destino.

A su vez, Volker Burgard, titular del Departamento de Medio Ambiente y Uwe Sauerland, director de la oficina del Ayuntamiento de Hamm entregaron a las autoridades porteñas observaciones y sugerencias que podrían dirigir a la administración a una ciudad más limpia y sustentable.

Finalmente, la comitiva alemana disfrutó de un paseo ecoturístico de observación de aves en Barrón, dirigido por la ciudadana Melisa Guzmán García, quien de manera independiente busca mostrar la belleza de dicha comunidad mazatleca.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios