30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioMazatlánINAUGURAN GOBIERNO MUNICIPAL Y SISTEMA DIF MAZATLÁN ENTREGA DE LENTES GRADUADOS SIN...

INAUGURAN GOBIERNO MUNICIPAL Y SISTEMA DIF MAZATLÁN ENTREGA DE LENTES GRADUADOS SIN COSTO, POR PARTE DE VOSH NORTHWEST.

La fundación internacional de oftalmólogos visita Mazatlán por tercera ocasión, con grandes beneficios para las familias del puerto.

Más de 3 mil mazatlecas y mazatlecos podrán acceder, sin costo alguno, a lentes graduados de acuerdo a su necesidad visual, gracias a VOSH Northwest, fundación internacional de oftalmólogos voluntarios que apoyan a la población vulnerable con problemas de la vista.

Las valoraciones y entregas se llevan a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Genaro Estrada, ubicado en la colonia del mismo nombre.

Durante el arranque oficial de las actividades, María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de DIF Mazatlán, estuvo acompañada del Alcalde Edgar González.

La presidenta del DIF, dijo que las valoraciones de la vista y entrega de lentes se estarán realizando del 29 de mayo al 03 de junio, con 5 horarios de atención que serán: 8:00, 9:30 y 11:00 de la mañana, así como 12:30 y 14:00 horas.

 Destacó que las y los beneficiados asistieron con tiempo a programar su cita, por lo que serán valorados por grandes especialistas.

“Y sobre todo que sabemos que la gente mazatleca les demostrará su amor y su cariño, al entregar ustedes el trabajo que nos dan, que es su conocimiento, su experiencia y sobre todo su lente, al entregarlos ellos los reciben con una sonrisa y con todo el amor”, explicó.

Por su parte, Edgar González, Alcalde de Mazatlán, agradeció la invaluable labor de Ignacio Cañedo, gerente de Torres Mazatlán y representante de VOSH Nortwest, al traer grandes beneficios para las y los mazatlecos.

“No es fácil para muchas de las personas que hoy van  a recibir ese beneficio, no es fácil conseguirlo, creo que es algo que valoran y valoramos todos los mazatlecos, porque realmente es un gran apoyo”, destacó el edil.

El arranque oficial de las actividades estuvo a cargo de la regidora María  Esther Juárez Nelson, coordinadora de la Comisión de Salud en el Cabildo.

Dentro de estas valoraciones, los oftalmólogos también podrán detectar enfermedades visuales como cataratas, retinopatía, glaucoma, entre otras.

En el evento se contó también con la presencia de Armida Hernández Lara, directora de DIF Mazatlán.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios