20 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioMazatlánCrece Mazatlán en inversión privada en un 50 por ciento: Martín Ochoa

Crece Mazatlán en inversión privada en un 50 por ciento: Martín Ochoa

Mazatlán está mejor que nunca con la construcción de 252 centros de hospedaje y la construcción de tres parques industriales, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del ayuntamiento, Martín Ochoa.

El funcionario municipal manifestó que entre hoteles, moteles, cabañas y condominios, este destino turístico podrá contar en un plazo de aproximadamente un año, de 1 mil 973 cuartos para visitantes, sumado a lo que ya existe en infraestructura que son 13 mil 36 habitaciones de hotel.

hay 149 torres de condominios en construcción, 35 fraccionamientos nuevos y 14 hoteles en construcción, muchos de los cuales se inaugurarán pronto aumentando la oferta de empleo en esta ciudad.

Martín Ochoa explicó que con respecto al año anterior, Mazatlán ha crecido en inversión privada en un 50 por ciento. El IMSS dio a conocer que actualmente hay 126 mil 675 trabajos registrados en el puerto, lo que representa un aumento del 5 por ciento en ocupación laboral.

Agrego que actualmente tenemos cinco parques industriales, dos ya está en establecidos que es el de sugar foods en el entronque con el aeropuerto y el parque bonfil. Además de otros tres que están en construcción como lo son el MZT Aerospace Park, el Tetakawi Totorame y el MLC que recientemente puso su primera piedra.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios