25.5 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioMazatlánVa tránsito por regular el estacionamiento ahora en la avenida Revolución

Va tránsito por regular el estacionamiento ahora en la avenida Revolución

Los vecinos y comerciantes de la avenida Insurgentes, a la altura de la López Mateos ya aceptaron eliminar los espacios donde se estacionaban los vehículos para agilizar el tráfico desde la avenida Gabriel Leyva, afirmó el comandante de Tránsito, Juan Sergio Camacho Torres.

Asimismo dijo que por el momento no tienen contemplado regular más vías de comunicación como la avenida Insurgentes, pero si podrían hacerlo pronto en la avenida Revolución, situada entre López Mateos y Sánchez Célis.

Indicó que ahí debido al exceso de unidades que se estacionan a orillas de banquetas, los vehiculos circulan en una sola fila, lo que hace lenta la circulación de las unidades y convierte en un cuello de botella el lugar y a todas horas.

Dijo que solo hay 32 negocios a la altura de la López Mateos, quienes ya aceptaron que si los proveedores les dejan mercancía, lo harán en el menor tiempo posible. Lo mismo sucederá para los clientes. El comandante de Tránsito dijo que aun falta ponerse de acuerdo con los horarios de descarga de mercancías en los negocios para evitar el tráfico.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios