*Con el encendido de luminarias en el fraccionamiento Del Bosque, la Presidenta Municipal pone en marcha el programa permanente de instalación, reparación y sustitución de alumbrado público
Mazatlán.- Con el encendido de luminarias en el fraccionamiento Del Bosque, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, dio inicio al programa “Mazatlán Brilla”.
Entre aplausos y muestras de apoyo por los vecinos, Palacios Domínguez arrancó el programa permanente de alumbrado público en la calle Rincón del Nogal, entre las calles Rincón del Cacto y Rincón del Bosque, de referido asentamiento.
La Presidenta Municipal se puso a las órdenes de los colonos, enfatizando que con el programa “Mazatlán Brilla” se iluminarán más las calles, plazuelas, parques y las colonias de la zona urbana y rural del municipio.
“Es nuestro propósito y es nuestro objetivo que en Mazatlán siempre tengamos calles limpias, ordenas y bien iluminadas, porque sabemos que si las calles están bien iluminadas y nuestras colonias también, son más seguras, y también es más agradable para todas y para todos nuestros niños, nuestras niñas, jóvenes y adultos, de disfrutar Mazatlán”, dijo.
Eliseo Cabrera Basilio, vecino del fraccionamiento Del Bosque, manifestó todo su apoyo al trabajo que está llevando a cabo Estrellas Palacios y su equipo de funcionarios.
“Presidenta, tenga la seguridad de que los vecinos la vamos a apoyar”, expresó.
Por su parte, la Directora de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Karla Angelica Camacho Guzmán, indicó que en esta ocasión se instalaron 83 lámparas y se sustituyeron 30 metros de cable, con una inversión de poco más de 294 mil pesos.
A la par, se podaron árboles y se pintaron y repararon juegos infantiles en tres parques, con apoyo del área de Parques y Jardines.
En el evento, estuvieron la Síndica Procuradora, Minerva Osuna Zavala; la Presidenta del Comité Ciudadano de Obra, Evangelina Montijo Rodríguez; miembros del Cabildo y directores de áreas del Ayuntamiento.