30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioMazatlánDesazolvan vado en el fraccionamiento Monte Verde y ahora los vecinos podrán...

Desazolvan vado en el fraccionamiento Monte Verde y ahora los vecinos podrán moverse libremente

Mazatlán.- Con maquinaria pesada personal de obras públicas del Ayuntamiento de Mazatlán realizó una importante obra de mitigación en beneficio de los habitantes del fraccionamiento Monteverde.

Con esta obra se desazolva el cuerpo de agua que impedía la movilidad de más de 2mil habitantes de esa zona, luego de las lluvias de los últimos días.

Edgar González, Alcalde de Mazatlán y su equipo de trabajo acudieron a Monteverde a temprana hora este martes con la finalidad de constatar que se diera solución a esta problemática planteada por los vecinos el día de ayer, además de recorrer el fraccionamiento y escuchar las necesidades de las familias que ahí habitan.

“Hoy ya abrimos caja, abrimos un canal, ya de desazolvó toda esa parte y prácticamente ya fluye todo el parque vehicular de esa zona, ya los ciudadanos están conformes con esta obra, estoy con el presidente de la colonia, con todo el comité de la colonia y obviamente vamos a estar muy al pendiente de que no vuelva a ocurrir esto”, aseguró.

En su recorrido Edgar González recogió otras peticiones de los vecinos, como la atención a algunos derrumbes que se generan cerca del fraccionamiento y la reparación del alumbrado público de la zona.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios