20 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioDestacadasDesignan a Olimpo Cienfuegos Paredes como nuevo Director General del Rastro TIF...

Designan a Olimpo Cienfuegos Paredes como nuevo Director General del Rastro TIF Mazatlán

*Sustituye a Felipe Velarde y de acuerdo con el alcalde Édgar González Zataráin cuenta con amplia experiencia en esta actividad

Mazatlán.-En sesión Extraordinaria número 02 del Consejo Administrativo del Rastro TIF Mazatlán, realizada este jueves en Sala de Cabildo, el Alcalde Edgar González, en su calidad de Presidente de organismo descentralizado, presentó la propuesta del nuevo director general a los integrantes la cual fue aprobada.

Durante la reunión, El Alcalde de Mazatlán tomó la propuesta al cargo a Olimpo Cienfuegos Paredes y posteriormente entregó el nombramiento oficial ante quienes integran el del Consejo Administrativo del Rastro TIF Mazatlán.

“Su experiencia laboral en sus inicios fue en temas de manejos de rastros, no rastro TIF, pero si el rastro de Mazatlán que estuvieron al frente del rastro, conoce la dinámica de los rastros, estuvo de director administrativo del rastro TIF, hace poco”, explicó.

Olimpo Cienfuegos tiene título de maestría en negocios con énfasis en finanzas a través del Tecnológico Milenio, cuenta con experiencia laboral en la Comisión Nacional del Agua, además en la Secretaria de Educación Pública y Cultura en el Consejo Nacional Fomento Educativo, en la Unidad Estatal de programas compensatorios, jefe de administración y finanzas de este organismo, consultor, gerente administrativo del Rastro TIF, también estuvo fungiendo como director administrativo en los servicios médicos municipales entre otros cargos más.

Previo a ello, se efectuó la remoción del cargo de Director General de dicho organismo a Felipe de Jesús Velarde Sandoval.

Al acto asistió el Presidente de la Asociación Ganadera Regional de Sinaloa y Secretario del Consejo Administrativo del Rastro TIF Mazatlán, Regulo Terraza romero; el Tesorero Municipal, Melecio Montoya Peinado; la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho guzmán; los regidores Reinando González y Jesús Osuna, además de los presidentes de Asociaciones Ganaderas del Sur de Sinaloa.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios