25.5 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDestacadasReconoce Sedena al niño Bruno Israel Lizárraga como Soldado Honorario del Ejército...

Reconoce Sedena al niño Bruno Israel Lizárraga como Soldado Honorario del Ejército Mexicano

Mazatlán.- Por su ejemplo de tenacidad y fuerza de voluntad para enfrentar las pruebas de la vida, Bruno Israel Lizárraga fue reconocido Soldado Honorario por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al homenaje al interior del campo militar asistió la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, así como el Alcalde Edgar González y la directora de DIF Mazatlán, Armida Hernández Lara.

Por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional estuvo presente Gilberto Martínez Martínez, director general de Infantería, quien en su mensaje destacó los valores bajo los cuales se rigen los miembros de la milicia, mismos que son orden, disciplina y auxilio a la sociedad.

“Nuestro Soldado Honorario el niño Bruno Israel Lizárraga Araiza, recibe este reconocimiento como miembro de Soldado por un día, donde se enaltece este hecho que tenemos nosotros como militares para poder brindar un regocijo personal a nuestro Soldado por un día”, explicó.

Durante el evento, Bruno Israel recibió un reconocimiento de manos de las autoridades militares y municipales, además de un recorrido por las instalaciones.

Para cerrar con “broche de oro”, Bruno Israel, de 10 años de edad y quien tiene Síndrome Down y alopecia congénita, disfrutó de un rico desayuno junto con sus familiares y acompañantes.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios