Mazatlán.-Quienes se van del PRI, son chaqueteros, desleales y traicioneros, son unos ingratos que cuando algo no les favorece dicen que no hay democracia, afirmó José Luis Arreola, delegado de Movimiento Territorial.
El PRI les dio todo y son muy ingratos, recalcó al referirse a la salida de algunos militantes, entre ellos el ex alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez.
Afortunadamente la gente se da cuenta porque ya volverán a buscarlos, pero nosotros lo que vamos a hacer es una reingeniería del PRI. Para los dirigentes del PRI, ha quedado claro que la gente sigue confiando en este instituto político.
Hace días se celebró una asamblea en las instalaciones Benito Juárez del PRI y el auditorio se llenó, apuntó Arreola.
En entrevista para RN Noticias en Caliente, el dirigente de Movimiento Territorial del PRI, mencionó que él es un soldado leal al partido donde ha estado por más de 20 años. Hoy que el partido nos necesita yo no me voy, afirmó al tiempo que aseguró busca dirigir los destinos del comité local del tricolor en este puerto. se requiere una reestructuración, impulsar otras caras, una nueva generación de políticos, afirmó.
Dijo que al PRI no se le puede dar por vencido; si yo no viera oportunidad de un resurgimiento y hacer las cosas bien por la gente, no estará en este proyecto, explicó.
José Luis Arreola se refirió al ex alcalde que recientemente anunció su renuncia al partido. «Fernando ya se había ido hace más de 20 meses cuando aceptó un cargo en gobierno del estado, (estaba demás su renuncia), pero que no se le olvide que el PRI lo hizo diputado local, lo hizo presidente municipal y también lo hizo regidor», dijo a propósito de cuando Pucheta mencionó que al PRI no le debe nada.
Por ese tipo de acciones, la gente se la va a cobrar en las urnas en el 2024. Y también se refirió al gobierno de Morena en el estado y en el municipio de Mazatlán. Vinieron a saquear las arcas, son una bola de perversos pues han sido cómplices de lo que se llevó el ex alcalde químico Benítez, quedaron sus delitos en la impunidad y va a seguir saliendo más pus del municipio, concluyó.