17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioDestacadasDestaca Mazatlán en Chihuahua como la joya del turismo sinaloense.

Destaca Mazatlán en Chihuahua como la joya del turismo sinaloense.

Durante su gira de trabajo en el estado de Chihuahua, el titular de SEDECTUR participó en mesas de trabajo con tour operadores, medios de comunicación y sostuvo reuniones con autoridades con el fin de fomentar lazos de trabajo que ayuden a posicionar a Mazatlán como destino.

Mazatlán.- Tras la apertura del vuelo comercial de Viva Aerobus con conectividad a Ciudad Juárez, la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, en representación del Gobierno Municipal de Mazatlán, se sumó a la gira de trabajo de promoción turística de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, para resaltar los atractivos que el puerto tiene que ofrecer.

El titular de Sedectur, Martin Ochoa López, informó que durante esta gira de trabajo, Mazatlán se ha destacado por su gastronomía, playas y cultura, así como el contar con grandes atractivos como lo son el Acuario “Mar de Cortés” y su Centro Histórico.

Aunado a ello, precisó que sostuvo reuniones con tour operadores de los municipios de Ciudad Juárez y Chihuahua con el fin de reforzar los lazos y crear alianzas estratégicas que busquen como objetivo incrementar el flujo de turistas de estas ciudades.

“Me da gusto informar sobre la exitosa promoción turística que tuvo lugar en Ciudad Juárez, Chihuahua. Durante los eventos, presentamos las maravillas de Sinaloa, destacando Mochis, Culiacán y, por supuesto, Mazatlán, la joya del turismo en nuestro estado. Es importante destacar que con esta conexión aérea fortalecerá los lazos entre nuestras dos ciudades y promoverá el intercambio turístico”, comentó.

Así mismo, Ochoa López mencionó que sostuvo junto a autoridades estatales una reunión con el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, donde se habló sobre Mazatlán como destino de inversión y crecimiento industrial, destacando que el puerto es la entrada al norte de país en términos de comercio, importación y exportación.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios