20 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioDestacadasEstatales aseguran a dos civiles con arma de fuego en Culiacán

Estatales aseguran a dos civiles con arma de fuego en Culiacán

Viajaban en una camioneta con vidrios polarizados y a exceso de velocidad; al ser entrevistados se les encontró el objeto de delito

Culiacán.- Dos personas de sexo masculino fueron asegurados con un arma de fuego de uso exclusivo por elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes al Grupo Élite cuando realizaban trabajos bajo la Operación Culiacán Seguro en la zona sur de la ciudad.

El resultado tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia El Barrio, mientras los uniformados patrullaban el área cuando notaron una camioneta con los vidrios polarizados que circulaba a exceso de velocidad por lo que procedieron a localizar el vehículo que habían perdido de vista entre las calles del fraccionamiento y darles recomendaciones ya que ponían en riesgo la vida de terceros.

Al ubicar una unidad con las mismas características, procedieron a descender de las patrullas para entrevistarse con los dos tripulantes; fue allí que vieron a simple vista un arma de fuego corta al interior de la camioneta de color rojo.

Posteriormente las personas, el arma de fuego de uso exclusivo y dos cargadores abastecidos, además de la unidad, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía para que deslinde responsabilidades.

Es por medio de estas acciones preventivas en la Operación Culiacán Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa salvaguarda la integridad de la población.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios