24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDestacadas“Le mandé un mensaje al Alcalde, me respondió y ahora está aquí”:...

“Le mandé un mensaje al Alcalde, me respondió y ahora está aquí”: vecina de San Marcos

De manera inmediata se empezaron a realizar jornadas de limpieza y apoyo en el lugar.

Mazatlán.- Vecinos del Fraccionamiento San Marcos recibieron esta mañana a Edgar González, Alcalde de Mazatlán, y su equipo de trabajo para llevar a cabo un recorrido por el asentamiento y dar a conocer las necesidades de los habitantes.

Dulce Lizárraga, vecina del lugar, fue quién gestionó la visita través de un mensaje que mandó a la página del Presidente Municipal. Agradeció la apertura y facilidad que el Gobierno Municipal tiene para atender a los ciudadanos.

“Lo contacté vía Facebook. Le mandé mensaje, al momento tuve respuesta de él y agendamos la cita. Fue la semana pasada, esta semana nos prometió la visita y aquí estamos”, expresó.

Destacó que desde el inicio del fraccionamiento no habían tenido la visita de autoridades interesadas en apoyarlos y gestionar apoyos para los vecinos como ocurrió en esta ocasión que a la par con el recorrido por las calles se llevaron a cabo jornadas de limpieza y entregas de apoyos.

“Tengo 17 años viviendo aquí en San Marcos y jamás había venido ningún presidente a nuestro fraccionamiento. Nos da mucho gusto, estamos contentos que haya sido el primero en visitarnos y esperemos que lo siga haciendo”, comentó.

Las principales solicitudes de los habitantes fueron limpieza de las calles, gestión del servicio de drenaje y rehabilitación de áreas verdes. De manera inmediata el personal de Aseo Urbano inició las acciones de limpieza con barrido humano y recolección de basura.

Por su parte, el Sistema DIF Municipal hizo entrega de apoyos en físico como carteras de huevo, kits de limpieza y aseo personal. El resto de los funcionarios presentes iniciaron las gestiones que los vecinos solicitaban a las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Bienestar Social, Sistema DIF, Seguridad Publica, entre otros.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios