20 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioDestacadasDispositivo Alcoholímetro sanciona a 26 conductores por conducir en estado inconveniente, uno...

Dispositivo Alcoholímetro sanciona a 26 conductores por conducir en estado inconveniente, uno más fue llevado a celdas

  • Por la situación de la lluvia el día jueves fue suspendido el operativo, al igual que la noche del sábado.

Mazatlán, Sinaloa, 21 de agosto de 2023.- Por las condiciones climáticas que se presentaron el pasado fin de semana, la implementación del operativo preventivo no recaudatorio Alcoholímetro, fue suspendido el día jueves y durante gran parte del sábado, informó Alfonso Mejía Ramos.

El coordinador general del Alcoholímetro informó que de dos días de acciones preventivas se aplicaron 77 exámenes de los cuales 26 dieron positivo y fueron sancionados por la autoridad y solo uno fue llevado al área de celdas por no cubrir su multa.

En el tema de vehículos, la autoridad entrego a 25 familiares sobrios la unidad del sancionado mientras que la autoridad ordenó el traslado de un automóvil a los patios de la pensión municipal.

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal informó durante el fin de semana se registraron 11 hechos viales con saldo de ocho personas lesionadas, un lamentable deceso, los daños materiales superaron los 500 mil pesos, además se elaboraron 34 boletas de infracción por violentar la ley de movilidad sustentable.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios