30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioCuliacánEconomía ofrece a MiPyMEs páginas web y tiendas en línea de forma...

Economía ofrece a MiPyMEs páginas web y tiendas en línea de forma gratuita

  • La directora de MiPyMEs, Carolina Barraza comentó que, a través de la alianza con la empresa Kolau, se está apoyando al emprendedor, empresaria y empresario a digitalizar su negocio y asi puedan vender más.

Culiacán, Sinaloa, 9 de junio de 2023.- La Secretaría de Economía de Sinaloa ofrece a las MiPyMES la creación de páginas y tienda en línea totalmente gratuitas, informó la directora de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Carolina Barraza Zambada.

“Se busca ayudar y contribuir con las empresas a que puedan profesionalizar el servicio y mayor presencia en la digitalización de las MiPyMES”, apuntó Carolina.

Detalló que la alianza con la empresa Kolau, mediante seis pasos y en 15 minutos, facilita a los interesados el proceso para crear su propia página y su tienda en línea, con el propósito de que tengan presencia en medios digitales y así sus clientes encuentren información del negocio, productos y servicios.

“Kolau es el medio a través del cual la Secretaría de Economía hizo esta vinculación para hacer que las páginas de internet sean 100 por ciento gratuitas, sin costo, el emprendedor y el empresario al momento de terminar estos seis pasos en menos de quince minutos tiene un dominio y puede publicar su página de forma gratuita”, reiteró.

La directora de las MiPyMES de la Secretaría de Economía comentó que el programa de creación de páginas y tiendas en línea lleva alrededor de más de 600 empresas apoyadas con este beneficio.

Dijo además que se están llevando a cabo en los 18 municipios jornadas de digitalización en instituciones educativas, cámaras y organismos empresariales con la finalidad de capacitar sobre el uso de la herramienta y cómo crear la página y la tienda en línea.

“Queremos que aprovechen este beneficio, es un ahorro que va desde los 4,000 pesos y hasta los 7,000 pesos en la creación básica de página de internet”.

Los interesados pueden llamar a la Secretaria de Economía al teléfono 66775870 00 ext 2907 al departamento de servicios empresariales o bien accesar directamente a la página en donde pueden crear su propia página web y tienda en línea: www.emprender.com.mx/sinaloa

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios