27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioEstatalEn Concordia, gobierno de Rocha entrega financiamiento a microempresarios

En Concordia, gobierno de Rocha entrega financiamiento a microempresarios

Este tipo de financiamientos ayudan a mantener a los negocios activos para remodelación de instalaciones, compra de refacciones y herramientas de trabajo.

Concordia.- En Concordia los financiamientos de Red Fosin se siguen entregando a microempresarios para que continúen creciendo, prioridad de este gobierno que encabeza Rubén Rocha Moya.

En esta ocasión, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel entregó dos créditos al mismo número de negocios, una estética y un taller mecánico.

Jesús Sergio Valdez Díaz, propietario del taller mecánico Reyes, un negocio con 30 años de vida, compartió que el financiamiento lo destinó a la ampliación y remodelación de su negocio.

“Son financiamientos que son buenos, no nos acercamos a otro lado más que aquí, porque los pagos son accesibles”, mencionó Jesús Javier.

Además comentó que le alcanzó para comprar herramientas y refacciones, con el fin de agilizar su trabajo con los clientes.

Quien también adquirió un crédito para su negocio fue Paula Rodríguez, propietaria de una estética que también aprovechó el préstamo para remodelar su negocio.

“Si me sirve este tipo de créditos porque el interés es muy bajo y me beneficia muchísimo, no tiro dinero por la tasa tan baja que se maneja”, dijo.

Para la Señora Paula Rodríguez su expectativa de crecimiento es continuar renovando su negocio con más equipo, el tocador, las sillas, instrumentos de trabajo y poner a la venta productos de belleza.

Los financiamientos de Red Fosin tienen una tasa de interés de 9% para mujeres y 10% para hombres, los interesados deben contar con su registro ante el SAT vigente y un mínimo de 6 meses de operación.

El número de contacto para más información vía WhatsApp es (667) 7585265.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios