17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioMazatlánAmigos de Mazatlán de participación activa, reconocen la apertura al diálogo de...

Amigos de Mazatlán de participación activa, reconocen la apertura al diálogo de Edgar González

Mazatlán.- Un diálogo directo y cercano es lo que sintieron los integrantes de la asociación Amigos de Mazatlán participación activa A:C, AMAPA, durante el encuentro con Edgar González, Alcalde de Mazatlán.

“La verdad muy sorprendido con la apertura, es un ejercicio muy interesante, he participado en muchas organizaciones y nunca me había tocado este diálogo lo felicito”, expresó César Tamayo, miembro de esta asociación.

Los integrantes de AMAPA realizaron solicitudes desde el rescate de espacios públicos, semaforización, integración de un comité empresarial, entre otras.

Por su parte, Edgar González mencionó que desde el día uno de su gobierno busca hacer gobierno con todos los ciudadanos, es por ello que le gusta escuchar a los miembros de las diversas asociaciones que existen en Mazatlán.

“La apertura total para que las asociaciones, las organizaciones todos los empresarios y todo el que se quiere sumar en un sentido de ir viendo que podemos hacer de manera conjunta porqué hoy la situación que tenemos en Mazatlán ya no da para que de manera unilateral un gobernante quiera hacer las cosas a su antojo o a su modo”, expresó Edgar González.

Ignacio Pérez, uno de los líderes de Amigos de Mazatlán, agradeció al alcalde por escucharlos y por su labor en la presidencia municipal.

El Alcalde Edgar González, comentó que esta no será la última reunión que tenga con los ciudadanos.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios