26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioMazatlán“Hay mucha voluntad gubernamental y eso es muy importante para nosotros “,...

“Hay mucha voluntad gubernamental y eso es muy importante para nosotros “, Leopoldo Guerrero Síndico de Villa Unión.

Edgar González, Alcalde de Mazatlán, llevó a cabo el arranque de dos obras de pavimentación en la sindicatura de Villa Unión con una inversión de más de 6 millones de pesos.

Mazatlán.-El Gobierno de Mazatlán encabezado por Edgar González, llevó a cabo el arranque de dos obras de pavimentación en la sindicatura de Villa Unión.

En la calle Margarita Maza de Juárez se tendrá una inversión de 5 millones 752 mil y en Tenerías Viejas un millón 836 mil pesos.

Josefina Lugo Castillo y María del Socorro Hidrogo representantes de los beneficiarios de estas obras dieron la bienvenida a Edgar González y agradecieron por el proyecto.

El síndico de Villa unión Leopoldo Guerrero destacó las buenas acciones del gobierno municipal.

“Hay mucha voluntad gubernamental muchas ganas de ayudar y eso para nosotros es muy importante, nunca está tan obscuro como antes de amanecer, yo sé de antemano y no lo digo sólo como síndico sino como vecino de esta sindicatura que hemos pasado momentos complicados y difíciles pero hoy el horizonte brilla y brilla bien para Villa Unión y sus comunidades”, destacó Leopoldo Guerrero.

El director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que en la calle Margarita Maza de Juárez cuenta con 2 mil 752 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor así como 765.36 metros lineales de guarnición tipo L de 15x30x60, además contará con la rehabilitación de 414 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de PVC alcantarillado y 371 metros lineales de tubería de PVC hidráulico de 3 pulgadas, en la construcción del pavimento hidráulico de la calle Tenerías Viejas con 739.67 cuadrados de pavimento y 252.97 metros lineales de guarnición también incluirá la reposición de la tubería de alcantarillado y de agua potable.

Por su parte el Alcalde mencionó que seguirá trabajando en pro de Villa Unión y anunció que la Sindicatura contará con un edificio propio donde no se rente.

“El asunto es que le demos ese impulso a Villa Unión traemos varias calles para pavimentar, hoy es un día muy importante para los que viven en calle Margarita Maza de Juárez y calle Tenerías Viejas que son un poco de más 400 metros de calle son muy largas”, expresó Edgar González.

A este arranque de obra asistieron los regidores Reynaldo González Meza, Roberto Rodríguez Lizárraga y Jesús Osuna Lamarque.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios