20 C
Mazatlán
sábado, 24 febrero, 2024

InicioEstatalEn dos meses de operación,más de 1,700 personas responden al programa Descubre...

En dos meses de operación,más de 1,700 personas responden al programa Descubre Sinaloa

Mazatlán.- En dos meses de operaciones, el programa Descubre Sinaloa se ha constituido en un gran éxito y un gusto para los sinaloenses que quieren conocer su entidad para disfrutar de sus maravillas y atractivos turísticos, destacó la Secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez.
Prueba de ello, agregó, es la movilización de más de 1,700 personas en 49 viajes que se realizaron del 20 de mayo al 23 de julio, para visitar los 18 municipios del Estado, provocando una derrama económica de 2.4 millones de pesos.
La titular de la Sectur indicó que en esas 49 rutas se atendieron 7 solicitudes especiales para adultos mayores de Guamuchil, Salvador Alvarado, y Mocorito, y dos más para maestros jubilados de Escuinapa.


Palacios Domínguez comentó que, de acuerdo con las indicaciones del Gobernador Rubén Rocha Moya, con el programa Descubre Sinaloa se busca incentivar el turismo social e incluyente en la entidad, tomando como ancla los cinco Pueblos Mágicos y los nueve Pueblos Señoriales, para dar a conocer la oferta cultural, artesanal y gastronómica que ofrece el estado para los turistas.
Externó que en todas las comunidades, las autoridades municipales se portan de lo más diligentes con la idea de atender de lo mejor a los visitantes, para que gocen una buena estadía, con bonitas experiencias.
El proyecto seguirá hasta el 17 de diciembre y se espera cumplir con una meta de 150 viajes, puntualizó.
La funcionaria estatal recordó que las rutas programadas para su salida los próximos meses se pueden consultar en la plataforma digital de descubresinaloa.com.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios