27.2 C
Mazatlán
domingo, 16 junio, 2024

InicioMazatlánReabastecen medicamentos de primer cuadro en el Hospital Municipal

Reabastecen medicamentos de primer cuadro en el Hospital Municipal

Se seguirá adquiriendo medicamento de acuerdo a necesidades y la alta demanda de los derechohabientes del hospital

Mazatlán.{- Ante las necesidades del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Edgar González, ha tomado las medidas pertinentes para atender de manera inmediata a los derechohabientes, por ello, esta semana se reabasteció el almacén del nosocomio con la compra emergente de medicamentos de cuadro básico, además de alta especialidad, oncológico y de laboratorio.

Karina Tirado Osuna Subdirectora Administrativa del Hospital, destacó que el proveedor hizo entrega de medicamentos que serán asignados de manera inmediata a la farmacia del hospital para su rápida entrega a los pacientes.

“Estamos trabajando a marchas forzadas para sacar esto de la mejor manera posible, y darle la mejor atención a los derechohabientes del Hospitalito. Tratamos siempre de dar la solución de la mejor manera posible y que el derechohabiente tenga sus medicinas porque sabemos que la salud es un tema prioritario y para el alcalde es muy importante” mencionó.

Por su parte, la Directora del Hospital Claudia Pérez Ramírez, destacó que el abastecimiento ya se encuentra a un 90%, y se continuará trabajando hasta llegar al 100%. Resaltó que con estas acciones se busca la tranquilidad de los derechohabientes y maximizar la atención oportuna y de calidad para ellos.

“Estamos muy contentos con la llegada de este medicamento de cuadro básico. El Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez ha tenido un compromiso desde que iniciamos esta administración y está comprometida con la comunidad. La provisión adecuada de estos medicamentos es un indicador fundamental de esto que nosotros tenemos en la mejora continua de la calidad asistencial y la satisfacción de nuestros usuarios”, comentó.

Informó que partir de este jueves, los usuarios que necesiten este tipo de medicamentos pueden pasar al nosocomio a surtir su receta adecuadamente.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios