17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioDestacadasEntregan maquinaria nueva para obras y servicios públicos

Entregan maquinaria nueva para obras y servicios públicos

Javier Aguilar, representante de los beneficiarios destacó que con este nuevo material, Mazatlán cambiará para bien.

Edgar González mencionó que seguirá trabajando por el bien del municipio, priorizando los servicios públicos.

Mazatlán.- Con el fin de seguir priorizando la atención de los servicios públicos en Mazatlán, el gobierno municipal entregó equipamiento y maquinaria para obras públicas y servicios públicos.

En un evento nutrido, llevado a cabo en el estadio El Chaflán en la colonia Valles del Ejido, el representante de los beneficiarios, Javier Aguilar destacó que con esta entrega, la ciudad cambiará para bien, además agradeció al alcalde por el nuevo equipo.

“Lo felicito porque es un alcalde que ha venido a saludar de mano a mano, un alcalde de a pie, un alcalde de los que juntan con el pueblo (…) gracias a usted y a su gabinete se ha logrado mucho”, dijo Javier Aguilar.

Los directores de obras públicas y servicios públicos, Rigoberto Arámburo Bojórquez y Karla Camacho Guzmán refrendaron su compromiso de trabajar en beneficio de los mazatlecos, así mismo que aprovecharán estas nuevas máquinas.

Por su parte, Edgar González destacó la importancia de invertir en nuevas maquinarias para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Esto tiene un gran significado, y lo saben lo síndicos y comisarios y lo saben los líderes de colonias y lo sabe la gente que vive con el Jesús en la boca porque atraviesa por su colonia un canal pluvial o una zona de escurrimiento, 86 kilómetros de canales tiene esta ciudad de Mazatlán, hoy llevamos poco más de 60 kilómetros desazolvados y de canales que se han venido limpiando pero todavía falta un buen resto por trabajar y una de las dificultades de este gobierno es que no cuenta con el suficiente equipo y suficiente maquinaria, le cuesta mucho dinero rentar, he sacado cuentas cuando llegué al ayuntamiento cuánto costaba rentar al año una maquinaria y era prácticamente lo mismo que comprarla, lo que te gastabas en renta en un año, era exactamente lo mismo que haberla comprado”, expresó Edgar González.

En este paquete se entregaron una excavadora, dos retro excavadoras, camión tipo barredora, dos grúas articuladas para alumbrado público, un cargador frontal, dos motocicletas, desvaradora cortadora y un tractor, con una inversión de 30 millones de pesos.

A este evento de entrega de equipamiento asistieron regidores, la sindica procuradora, síndicos y comisarios rurales, líderes y vecinos de las colonias, empresarios y funcionarios municipales.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios