30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDeportes¡Es turno para las nuevas estrellas!

¡Es turno para las nuevas estrellas!

  • En representación del alcalde Édgar González, la directora del Imdem, Fabiola Verde, inaugura el Torneo Estatal Infantil y Juvenil de Softbol Femenil que se juega este fin de semana en Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa, 7 de junio de 2024.- El estado de Sinaloa es potencia nacional en la disciplina, por lo que la algarabía inundó la inauguración del Torneo Estatal Infantil y Juvenil de Softbol Femenil, que se llevará a cabo del 7 al 9 de junio, en el campo José Ángel Chavarín de la Liga Quintero Castañeda.

Al acto inaugural se dieron cita diversas personalidades para rendir tributo a las noveles jugadoras, como la titular del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas; el presidente de la Asociación de Softbol de Sinaloa, Jesús Alfredo Lerma; así como Martha Lizárraga, presidenta del Comité Municipal de Softbol de Mazatlán.

«Mazatlán otra vez se viste de gala al recibir un torneo tan importante, me acuerdo que antes me decían, ‘solamente tenemos siete u ocho niñas’, pero hoy tenemos 10 equipos del puerto que nos representan en este torneo, lo que habla de los frutos de trabajar en conjunto», resaltó Verde Rosas.

El acto contó con el desfile de las novenas que buscan la corona del campeonato, provenientes de los municipios de Ahome, Culiacán y Mazatlán.

Uno de los actos emotivos que se vivieron en la apertura del Torneo Estatal Infantil y Juvenil de Softbol Femenil, fue el minuto de aplausos dedicado al pelotero Julián Dávalos (q. e. p. d.), así como los reconocimientos entregados por Rogelio Noris, a Diego Rodríguez y Juan Luis Ayala Gamboa.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios