30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadas“El Consejo del IEES en Navolato solo dio cifra final, y se...

“El Consejo del IEES en Navolato solo dio cifra final, y se niegan a entregarnos hoja de resultados: Yolanda Félix Aguilar

Navolato, Sinaloa, viernes 7 de junio de 2024.- A pesar de la poca diferencia de 12 votos entre el candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y PAS, y la candidata de Morena Margoth Urrea Pérez, hasta este viernes a las 9:00pm el Consejo Municipal del IEES en Navolato se ha negado a entregar la hoja de resultados casilla por casilla y voto por voto.

La cifra final la dieron el jueves por la tarde, sin entregar la hoja de resultados. Sin embargo, los partidos cuentan con las actas de las casillas que no estaban contadas en el PREP y se contaron el miércoles, así como las de reconteo que solicitó la coalición la madrugada del jueves y donde Morena aumentó los votos.

“La autoridad electoral no trabajó de manera imparcial en el municipio de Navolato, lo vimos desde el PREP donde sumaron las casillas ganadas de la coalición y las de Morena las dejaron para el conteo del miércoles. Solicitamos la información de la hoja de resultados y se han negado a entregarla, pero si ya tienen un resultado final, está más que claro que tienen esa hoja de resultados porque de ahí sacaron ese resultado final, no la entregan porque están buscando como maquillar cifras. Pero nosotros tenemos el total de las actas y Morena ganó la elección a la presidencia municipal en Navolato” Yolanda Félix Aguilar, representante de Morena en el Consejo Municipal del IEES en Navolato.

Yolanda Félix Aguilar señaló que muy pronto van a demostrar este fraude electoral por parte de la coalición PRI, PAN, PRD y PAS con apoyo del Consejo Municipal del IEES en Navolato.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios