17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioMazatlánEsterilizaciones gratuitas en la Colonia Francisco I. Madero a partir del lunes

Esterilizaciones gratuitas en la Colonia Francisco I. Madero a partir del lunes

  • Llama Gobierno Municipal aprovechar el servicio que es completamente gratuito.

Mazatlán, Sinaloa, 13 de agosto de 2023.- Continuando con la Campaña Tenencia Responsable de Mascotas, el gobierno municipal llevará el camión esterilizador a la Colonia Francisco I. Madero.

La unidad móvil a cargo de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente se ubicará en la calle Plan de Guadalupe, junto al CEDECOM, a partir del lunes 14 al 18 de agosto, en un horario de 8:00 a 12:30 horas.

Es importante que los ciudadanos acudan puntual a la cita con las siguientes recomendaciones, llevar a su mascota con ayuno de 12 horas, con edad mínima de cuatro meses y máxima de cinco años, con un peso no menor a 3 kilos y medio, clínicamente sanos, no hembras en celo (brama) ni lactando, y llevar a su mascota en transportadora, caja, caja o arpilla, para poder trasladarlo.

Es importante precisar que no se esterilizan perros chatos como pug, bóxer y pitbull, pues requieren otro tipo de anestesia.

La Dirección de Ecología y Medio Ambiente a demás de esterilizar gratuitamente en esta unidad móvil que cada semana visita algún colonia y comunidad de Mazatlán, ofrece intervenciones quirúrgicas en el Centro de Control y Bienestar Animal (Cebica), sin embargo, por única ocasión, la semana del 14 al 19 de agosto, suspenderá el servicio en esas instalaciones.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios