20 C
Mazatlán
sábado, 24 febrero, 2024

InicioMazatlánPor mantenimiento y limpieza Potabilizadora Miravalles bajará producción este domingo

Por mantenimiento y limpieza Potabilizadora Miravalles bajará producción este domingo

  • JUMAPAM informa que Los trabajos se realizarán de las 05:00 horas a las 5:00 de la tarde por lo que se pide a usuarios de la zona norte tomen sus precauciones.

Mazatlán, Sinaloa, 12 de agosto de 2023.- Para seguir garantizando la calidad en el servicio de agua potable, personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam informó que este domingo 13 de agosto a partir de las 05:00 horas y hasta 5:00 de la tarde se le estará brindando mantenimiento y limpieza a la Planta Potabilizadora Miravalles.

Debido a este proceso se prevé que la producción baje considerablemente en este lapso de tiempo, aunque se seguirá abasteciendo a la ciudad con el agua que quede en los tanques de almacenamiento, sin embargo se les pide a los usuarios sobre todo de la zona norte, tomen sus debidas precauciones para evitar quedarse sin el vital líquido.

Se informó que los trabajos consistirán en dar mantenimiento correctivo a filtros, limpieza de bombas y de depósitos.

Por ello, se pide hagan durante este tiempo un uso racional a los habitantes de todos los Fraccionamientos de las Pradera Dorada, Higueras Residencial, Higueras del Conchi, Lomas de San Jorge, Milenio, Renato Vega, Colosio Sí, Invasión San Antonio, Felicidad, Prado Bonito, Salinas de Gortari, Puertas del Sol.

También se alerta a los usuarios en el Ejido el Venadillo, Jesús Osuna, Valles del Ejido, Fraccionamientos de Hacienda del Seminario, Monte Verde, Real Del Valle, Veredas de Mazatlán, Sonterra, Pacífico Hills, El Habal, Chilillos, Puertas de Canoas, Limones entre otros sectores y asentamientos de la zona norte de la ciudad.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, reconoce la molestia que causan estos trabajos, no obstante son necesarios para seguir abasteciendo de agua con calidad a locales y turistas.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios