20 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioEstatalGente armada reparte volantes en los municipios de Salvador Alvarado, Sinaloa y...

Gente armada reparte volantes en los municipios de Salvador Alvarado, Sinaloa y Mocorito. Buscan a “Mario Calabazas”


Sinaloa, municipio.- Mediante el reparto de volantes, grupo fuertemente armado trata de localizar a Mario Alberto Lugo, cabecilla de una célula identificada como “Los Calabazas”, en el marco de cruentos enfrentamientos entre dos grupos pertenecientes a los Beltrán Leyva, según trascendió.

Esta es la razón por que la zona norte del estado de Sinaloa ha sido calificada como de alta inestabilidad porque habría visto incrementada sus acciones de violencia en la zona serrana de este municipio que ha provocado el desplazamiento de cientos de personas.

De acuerdo con la información, desde ayer jueves 3 de agosto se repartieron volantes en avenidas, calles y comercios de los municipios de Sinaloa, Mocorito y Salvador Alvarado, con volantes a media carta impresos; rojo y negro dirigidos a Mario Alberto Lugo, “Mario Calabazas”, cuya casa fue una de las baleadas y quemadas en la comunidad de San José de las Delicias, donde se registró el primer ataque armado el pasado 28 de julio.

En los volantes se expresó que los remitentes no se iban a detener hasta encontrarlo y lo acusaban de traición. Personas de aspectos joven, la mayoría en motocicletas, estuvieron arrojando los volantes a la calle, los entregaron de mano a mano en cruceros, y los pegaron afuera de algunos comercios.

Después de eso, se informó que una persona del sexo masculino fue encontrada colgada de un árbol en el municipio de Sinaloa y se notó que tenía un cuchillo clavado en

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios