27.2 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioCuliacánGrupo Élite asegura a civil con dosis de droga

Grupo Élite asegura a civil con dosis de droga

• Fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Culiacán, Sinaloa, 22 de agosto de 2023.- Policías Estatales pertenecientes al grupo Élite, al realizar recorridos de prevención y vigilancia entorno a “Operación Culiacán Seguro”, aseguraron a un civil que transitaba en una motocicleta, el cual tenía en su poder dosis de presunta droga.

Los hechos se registraron cuando los elementos de seguridad patrullaban por calles de la colonia Revolución y al circular por el bulevar Agricultores, se percataron de una motocicleta que transitaba sin placas de circulación, a exceso de velocidad y en sentido contrario, la cual era tripulada por dos hombres sin las medidas de protección adecuadas; sin embargo, el conductor de la motocicleta, al notar la presencia de los policías aceleró la marcha, ante esto, los agentes preventivos procedieron a marcarle el alto y darle alcance.

Los tripulantes descendieron y emprendieron la huida, los elementos le dieron alcance al conductor de la unidad ligera, el cual traía una bolsa negra, misma que a simple vista contenía cigarrillos y envoltorios transparentes que contenían una hierba de color verde, presuntamente droga conocida como mariguana.

Cabe señalar que, la motocicleta de la marca Italika, al verificar los generales en la plataforma se informó que no cuenta con reporte de robo. Posteriormente, el civil, la bolsa negra con el contenido y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva, mantienen permanentes operativos de seguridad para brindar a la población la tranquilidad que se merecen.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios